Programación 2017 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

"Dejen sus problemas en la puerta. Aquí dentro la vida es hermosa, las chicas son hermosas, hasta la orquesta es hermosa".

Cabaret (Bob Fosse, 1972) con Joel Grey como “Maestro de ceremonias”.

En Nájera, Noviembre y Diciembre de 2017.

Comienza una nueva temporada del Cine Club Hexágono de Nájera con la programación de unas cuantas películas escogidas entre las mejores de estos últimos años. Este año con un poco de retraso debido a que el Cine Doga, único cine de Nájera donde se puede disfrutar de ver las proyecciones en pantalla grande, sólo funciona como cine 6 meses al año. Como ya hemos dicho otras veces esta situación no nos satisface porque en otras localidades cercanas el cine no cierra. Cabe preguntarse: ¿tenemos lo que nos merecemos?

Para poder proyectar más películas, para poder exigir, necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine deseen asociarse. Se puede hacer a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'. La Cuota Anual de Socio es de 30 Euros.

Desde este Cine Club siempre hemos estado convencidos de que el cine es una herramienta muy potente para el aprendizaje, la cultura, el conocimiento y no sólo (aunque también) el entretenimiento. Reivindicamos el Cine Club Hexágono de Nájera como un oasis entre las limitadas ofertas culturales que hay en Nájera a lo largo del año.

La primera película es gratis, como día de puertas abiertas. Animad a familiares y amigos a venir al cine.

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Seguimos proyectando la mayoría de películas en VOSE pero también unas cuantas son españolas.

Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'), así la carta en papel irá desapareciendo. Haced lo mismo si habéis cambiado últimamente de correo, dirección postal o cuenta bancaria.

Para acabar nos hacemos eco del reciente fallecimiento del cineasta Basilio Martín Patino (1930-2017) a la edad de 86 años. Varias de sus películas han sido proyectadas por el Cine Club Hexágono y el propio director acudió a la Sesión Aniversario que tuvo lugar en Nájera el 19 de Octubre de 1979.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2017 (pdf).
Carta en papel del 4º Trimestre de 2017 (pdf)

No hay comentarios :

Publicar un comentario