Compartir experiencias de cine

La afición al cine parece que se va perdiendo y ya no vamos tanto a las salas. Al menos las nuevas generaciones no están tan interesadas en el cine por tener otras predilecciones.

Abrimos una nueva línea de participación para quien desee compartir alguna experiencia vital relacionada con el cine. Será como una especie de testimonio de una época y os invitamos a colaborar.

Imagen de 'Cinema Paradiso (1988)' - Cine de verano Imagen de 'Cinema Paradiso (1988)' - Cine de verano.

Ejemplos sobre los que escribir hay muchos: recuerdos de la infancia, sobre las películas (las que me gustaron ó lo contrario: las peores que he visto, que marcaron una época, minoritarias, de culto, de las que se ve crecer la hierba, ...) y quienes las hacen, sobre alguna sala de cine (que probablemente ya no exista), sobre un cine de verano en la calle, sobre un festival de cine, sobre un autocine, sobre participar en el rodaje de alguna película, sobre algún artefacto relacionado con el cine, sobre un museo del cine, etc, etc.

Tampoco hay por qué ceñirse a la realidad puede ser algo inventado. El tema es muy amplio.

Un cine de verano en la calle en Nájera.

Quién desee colaborar puede aportar un texto escrito para ser publicado en este blog. Los textos irán firmados por su autores. Como sugerencia ya sabéis que los textos en el entorno digital lucen más si se acompañan de enlaces, fotos, vídeos, etc...

Imagen de 'Blade Runner (1982)' - Un ojo llena la pantalla Imagen de 'Blade Runner (1982)' - Un ojo llena la pantalla.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: (...) Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Personaje de 'Blade Runner (1982)'


Esperamos vuestros relatos... Muchas gracias.

"Recuerdos. Usted habla de recuerdos."

Rick Deckard - Personaje de 'Blade Runner (1982)'

1 comentario :

  1. Por cierto... un magnífico artículo a propósito de la película Blade Runner: The Final Cut (1982 / 2007), de Ridley Scott:
    ¿Es Deckard un replicante? - Planetas Prohibidos.

    ResponderEliminar