Programación 2016 Trimestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.”

Federico Fellini.

En Nájera, Enero, Febrero y Marzo de 2016.

Feliz Año 2016 para todos los Socios, Seguidores y Simpatizantes del Cine Club Hexágono de Nájera.

Continuamos con la programación habitual del Cine Club Hexágono juntando teoría y práctica: Siguiendo con la dinámica del 40º aniversario habrá charlas participativas para profundizar en por qué unas películas nos gustan más y otras menos. Las películas seleccionadas que se van proyectar en el Cine Doga de Nájera son muy buenas, recientes, interesantes y variadas. El mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine por que sus creadores las conciben para ser contempladas en la gran pantalla.

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Seguimos proyectando la mayoría en VOSE pero alguna pondremos también doblada en español. Con estas 8 son 13 películas en total en la temporada y se mantiene la Cuota Anual de Socio en 30 Euros.

Para los Socios que habéis cambiado recientemente de cuenta bancaria os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible ya que próximamente se procederá al cobro de la cuota.

Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'), así la carta en papel irá desapareciendo.

El Cine Doga cierra sus actividades a partir de Abril, con la llegada del buen tiempo. Es triste pero es algo que sólo ocurre en Nájera. Para poder proyectar más películas necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine se animen a ser Socios y para ello hemos facilitado el trámite a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Trimestre de 2016 (pdf).
Carta en papel del 1er Trimestre de 2016 (pdf)

No hay comentarios :

Publicar un comentario