Programación especial 40º aniversario, 2015 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Con el Cine podemos conocer otros lugares, otras culturas, otros tiempos y otras vidas.

En Nájera, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015.

Vuelven las actividades del Cine Club Hexágono de Nájera una nueva temporada. Tal y como anunciamos este año 2015 iba a ser especial y vamos a conmemorar la fecha redonda con unas cuantas actividades.

Celebramos el 40º aniversario del Cine Club Hexágono (1975), el 60º aniversario del Cine Doga (1955) y que el Cine como espectáculo cumple 120 años (1895).

Habrá una mesa redonda, un concierto con música de cine y, por supuesto, proyecciones de películas interesantes. Las actividades de celebración de aniversarios son gratis, a modo de días de puertas abiertas.

Animad a vuestros amigos y familiares a venir al cine. Para poder proyectar más películas necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine deseen ser Socios. La Cuota Anual de Socio es de 30 Euros. Es fácil hacerse Socio a través de nuestra web: 'Quiero ser Socio'.

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Hay que reconocer que las salas de cine no pasan por su mejor momento. No hay más que ver que el único cine de Nájera se encuentra cerrado durante 6 meses al año. Así es difícil seguir al día la actualidad cinematográfica del buen cine que se realiza. Esperemos que esta situación pueda cambiar. Cabe recordar que esto no ocurre en localidades vecinas como Santo Domingo de la Calzada, Haro y Ezcaray.

Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'), así la carta en papel irá desapareciendo.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

Actualización:

A continuación un resumen de lo acontecido en la Conmemoración del 40º aniversario del Cine Club Hexágono.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2015 (pdf).
Carta en papel del 4º Trimestre de 2015 (pdf)

Acceso al Cartel anunciador de la programación especial 40º aniversario (1975-2015) (pdf).
Cartel anunciador de la programación especial 40º aniversario (1975-2015) (pdf)

2 comentarios :