Blackthorn. Sin destino (2011)

Fecha: Viernes 01 Marzo 2013, 21:30h.
Sesión: 826.

Lugar: Cine Doga.

Blackthorn. Sin destino (2011)

...una importante presencia española: la producción, dirección y guión en Blackthorn. Sin destino (2011), una del oeste crepuscular.

Para quien conozca Dos hombres y un destino (George Roy Hill, 1969) esta película plantea una plausible continuación de aquella historia si el final hubiera sido distinto al que nos contaron, un ejercicio de futuro (o pasado) alternativo:

Según una hipótesis, Butch Cassidy y Sundance Kid murieron en un enfrentamiento con soldados en Bolivia ocurrido en noviembre de 1908, luego que ambos se alzaran con el dinero de los salarios de una compañía minera en Bolivia. Según ciertos informes, ambos se trenzaron en un largo tiroteo con los soldados, que los habían rodeado en un edificio en San Vicente, concluyendo el enfrentamiento con la muerte de los dos.

Sin embargo, existe alguna evidencia que sugiere que uno o ambos regresaron a los Estados Unidos, y uno de ellos muere en 1936. El tema es objeto de debate.

Wikipedia

Veremos que nuestros actores se defienden muy bien hablando en español y en inglés por lo que lo mejor es verla en VOSE.

Actualización:

Pedimos disculpas ya que, por error, nos han distribuido la versión doblada al español de la película, y no hemos podido proyectar la VOSE que habíamos solicitado y anunciado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario