Programación 2011 Trimestre 2

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 2º Trimestre de 2011 (pdf).


En Nájera, Abril y Mayo de 2011.

Para finalizar la actual temporada del Cine Club Hexágono de Nájera os anunciamos las películas que se van a proyectar en nuestra programación. Esperamos que tanto éstas películas como las anteriores sean de vuestro interés.

Las películas escogidas han sido un buen balance del mejor cine de los últimos años completado con el Mini-Ciclo de Hayao Miyazaki, el gran maestro de la animación japonesa, que hicimos en Febrero. Siempre nos dicen que haría falta proyectar más comedias y lo intentaremos para la próxima. De todas formas sabéis que disponéis de un espacio en nuestra página web para sugerir películas que os gustaría ver.

La gestión del Cine Doga realizada por parte de la empresa riojana FilmCommission35 ha sido bastante positiva para nosotros. Principalmente por que el Cine Doga está abierto como Cine todas las semanas. Aunque siempre surgen imprevistos estos se intentan solucionar de manera adecuada y sirven para aprender para futuro. Esperamos que esta gestión tenga continuidad en el tiempo y No sea una ilusión efímera, como “el sueño de un año electoral”.

Otro tema son los problemas inherentes al propio edificio del Cine Doga: sensación de frío (requiere encender la calefacción con bastante antelación), problemas de acústica (no se escucha con nitidez), problemas de aislamiento (se escuchan los coches que pasan por la calle)... que habrá que abordar cuando mejore la situación económica.

El uso del correo electrónico es cada vez más común en nuestra vida diaria. Queremos que ese medio, junto con la página web , sea la manera habitual de comunicación con los Socios. A partir de ahora no se enviará la carta en papel a quien se le envíe por correo electrónico pero quien lo desee podrá acceder e imprimir la versión de la carta en papel en formato PDF. El objetivo es que la carta en papel vaya desapareciendo. Por ello os pedimos a los que aun no lo habéis hecho que nos comuniquéis vuestro correo electrónico. Lo usaremos para enviaros las programaciones trimestrales y para avisaros cuando haya novedades.

Las proyecciones son los Viernes a las 22:15h en el Cine Doga. Os esperamos a todos los que os gusta el cine.

En nuestra página web podéis consultar, imprimir y enviar a otras personas la programación y participar con comentarios y opiniones sobre las películas. En ella podréis acceder a las fichas de las películas que a lo largo de los años, desde la fundación en 1975, se han proyectado en el Cine Club Hexágono. También podéis informaros de la actividad de CineEnZapatillas a la que os invitamos a acudir. La programación habitual, los cambios de última hora y las noticias se publican de manera más inmediata que la carta en papel.

Las películas serán gratis para los Socios del Cine Club Hexágono quienes deberán presentar el Carné de Socio al entrar en la sala. El resto de público (No Socios) podrán comprar su entrada en taquilla.

2 comentarios :

  1. Fantástica elección para este segundo trimestre, yo he visto "Un profeta" y me pareció, junto a "La cinta Blanca" de lo mejorcito que se estrenó en España durante 2010, aunque la producción es de 2009. "Destino Woodstock" también la ví porque todo lo que hace Ang Lee es de obligado visionado. Un saludo desde El Efecto Kulechov y ójala que nosotros tengamos tanta suerte como vosotros y nos concedan otro miniciclo para continuar con el cineclub.

    ResponderEliminar
  2. @LEOmuñoz: Gracias. Esperamos que la programación elegida guste a quienes acudan a las proyecciones. Son películas de 2009 y ya están un poco fuera del ámbito de la promoción en salas, pero si son buenas películas eso es secundario.

    ResponderEliminar