Programación 2018 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

"He dicho buenos días y le he preguntado si quiere un leopardo".

La fiera de mi niña (Howard Hawks, 1938) con Katharine Hepburn como Susan Vance.

En Nájera, Noviembre y Diciembre de 2018.

Comienza una nueva temporada del Cine Club Hexágono de Nájera con la programación de diversas películas escogidas entre las mejores de estos últimos años. La primera película es gratis, como día de puertas abiertas. Reivindicamos el Cine Club Hexágono como un oasis entre las limitadas ofertas culturales que hay en Nájera a lo largo del año. Desde este Cine Club estamos convencidos de que el cine es una herramienta muy potente para el aprendizaje, la cultura, el conocimiento y no sólo (aunque también) el entretenimiento.

Para poder proyectar más películas, para poder exigir, necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al cine deseen asociarse. Se puede hacer a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'. La Cuota Anual de Socio es de 30 Euros. Animad a familiares, amigos y conocidos en redes sociales a venir al cine.

Como ya hemos dicho otras veces no nos satisface que el Cine Doga, único cine de Nájera donde se puede disfrutar de ver las proyecciones en pantalla grande, sólo funcione como cine 6 meses al año; en otras poblaciones cercanas el cine no cierra. Los seguidores del cine se ven obligados a renunciar a su afición en Nájera durante medio año. Y podría parecer que, al menos las sesiones infantiles, se plantean como un cine guardería mientras dura el mal tiempo y los días son cortos. El cine en Nájera debería tener un nuevo impulso en su exhibición y además fomentar la localidad como lugar de rodaje para películas...

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las a las 21:30h:

Seguimos proyectando la mayoría de películas en VOSE pero también unas cuantas son españolas.

Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'), así la carta en papel irá desapareciendo. Haced lo mismo si habéis cambiado últimamente de correo, dirección postal o cuenta bancaria.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2018 (pdf).
Carta en papel del 4º Trimestre de 2018 (pdf)

No hay comentarios :

Publicar un comentario