Actividades 2016 Trimestre 2

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

"Lo que el cine necesita es belleza, la belleza del viento moviéndose entre las hojas de los árboles".

David Wark Griffith.

En Nájera, Abril y Mayo de 2016.

Aunque ajustamos la programación de las películas del Cine Club Hexágono de Nájera a la duración (para nosotros escasa) de la temporada de cine de estreno del Cine Doga continuamos con algunas actividades más que teníamos en cartera o bien pendientes de realizar.

Siguiendo con la dinámica del 40º aniversario del Cine Club Hexágono celebramos varias charlas muy didácticas que nos ayudarán a comprender mejor el cine a lo largo de su historia. Serán charlas muy amenas y entretenidas que, en todos los casos, irán acompañadas de ejemplos prácticos e ilustrativos para cada tema.

Las charlas serán abiertas para todo aquel que desee asistir. Entrada libre.

En una primera charla se va a mostrar la relación del cine con la música, desde el punto de vista histórico y estético. En la segunda charla se hablará de la división o clasificación, que existe desde el principio, en géneros cinematográficos para centrarse sobre todo en el cine musical y en la comedia. Y como colofón la charla para profundizar en por qué unas películas nos gustan más y otras menos, aplazada en su día.

Las actividades son los Viernes en el Nájeraforum (Salón de actos) a las a las 20:30h:

El jueves, 21 viernes, 22 de Abril de 2016 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Cine Club Hexágono. Será en el Nájeraforum (Salón de actos) a las 20:00h en 1ª convocatoria y a las 20:30h en 2ª convocatoria. El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura del Acta de la anterior Asamblea.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la anterior Asamblea.
  3. Valoración del estado de las Cuentas.
  4. Renovación de Cargos de la junta directiva.
  5. Ruegos y preguntas.

Para poder proyectar MÁS películas necesitamos CRECER en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine se animen a ser Socios y para ello hemos facilitado el trámite a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 2º Trimestre de 2016 (pdf).
Carta en papel del 2º Trimestre de 2016 (pdf)

Actualización:

Por motivos de agenda se han producido cambios en las fechas previstas para las actividades. Arriba queda constancia de los cambios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario