Programación 2015 Trimestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

La Cultura hace más soportable el día a día y ayuda a seguir adelante.

En Nájera, Enero, Febrero y Marzo de 2015.

Feliz Año 2015 para todos los Socios, Seguidores y Simpatizantes del Cine Club Hexágono de Nájera.

Hagamos juntos unos números redondos: este año 2015 el cine como espectáculo cumple 120 años. La tecnología ha evolucionado mucho desde entonces pero lo que no ha cambiado es que Con el Cine podemos conocer otros Lugares, otras Culturas, otros Tiempos y otras Vidas. Además este año 2015 el Cine Club Hexágono cumple su 40 aniversario. Y otra cosa que no ha cambiado en este tiempo es que nos gusta Ver cine juntos como actividad social.

El mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine por que sus creadores las conciben para ser contempladas en grandes pantallas. Por eso si te gusta el cine pero no sueles ir no dudes regresar del mundo virtual y acudir a las actividades. Desde el Cine Club Hexágono, os animamos a ver todas las películas seleccionadas en el Cine Doga de Nájera: son muy buenas, recientes, interesantes y variadas.

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Seguimos poniendo la mayoría en VOSE pero alguna pondremos también doblada en español. Con estas 8 son 12 películas en total en la temporada y se mantiene la Cuota Anual de Socio en 30 Euros.

Para los Socios que habéis cambiado recientemente de cuenta bancaria os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible ya que próximamente se procederá al cobro de la cuota.

Volvemos a programar la película Oslo, 31 de agosto (2011) que ya sabéis que tuvimos que cancelar por problemas técnicos. Os dimos aviso a través de nuestra web, facebook, twitter y el correo electrónico: cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'). Para este tipo de cambios de última hora, y para ir quitando la carta en papel, viene bien disponer de estos medios de comunicación.

El Cine Doga cierra sus actividades a partir de Abril, con la llegada del buen tiempo. Es triste pero es algo que sólo ocurre en Nájera. Para poder proyectar más películas necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine se animen a ser Socios y para ello hemos facilitado el trámite a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Trimestre de 2015 (pdf).

No hay comentarios :

Publicar un comentario