Programación 2010 Trimestre 1

En Nájera, Enero, Febrero y Marzo de 2010.

Desde el Cine Club Hexágono os deseamos que el Año 2010 sea mejor que el anterior y os animamos a ver todas las películas que hemos seleccionado. Son una invitación para vivir otras vidas, conocer otras culturas, evadirnos de la crisis... y todo ello Por el precio de una entrada (Gratis para los Socios). Y es que cuando las luces del cine se apagan todo puede ocurrir.

Si habéis cambiado recientemente de cuenta bancaria os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible ya que próximamente se procederá al cobro de la cuota anual de 30 € y que da derecho a ver 16 películas.

Os comunicamos que en nuestra página web podéis consultar la programación, imprimirla, enviársela a otras personas y además escribir comentarios y opiniones. A través de esta web pretendemos mejorar la comunicación con los socios ya que tanto la programación habitual como los cambios de última hora se publican de manera más inmediata que la carta en papel. Si quereis recibir el aviso de la programación por correo electrónico nos enviáis vuestro email al correo del Cine Club.

Las proyecciones son los Viernes a las 21:30h en el Cine Doga. Os esperamos a todos los que os gusta el cine.

Las películas con (*) serán proyectadas en la sala anexa del Cine Doga. Al acabar nos quedaremos a comentarlas. Guiados por Pepe Manzanares realizaremos un pequeño curso sobre 'El montaje en el Cine'. Será en dos sesiones e incluirá una parte práctica con el visionado de escenas escogidas de películas.

El viernes, 12 de Marzo de 2010 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Cine Club Hexágono. Será en el Cine Doga a las 20:15h en 1ª convocatoria y a las 20:45h en 2ª convocatoria. El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la anterior Asamblea.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la anterior Asamblea.
  3. Valoración del estado de las Cuentas.
  4. Renovación de Cargos.
  5. Planteamientos y propuestas para el Futuro.
  6. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario