Programación 2022 Semestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

«Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense».

Alfred Hitchcock. (1899-1980) Director de cine.

En Nájera, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2022.

Feliz Año 2022 para todos. Seguimos con normalidad la temporada de cine del Cine Club Hexágono de Nájera. La cultura es segura aplicando los protocolos de higiene (mascarilla cubriendo boca y nariz y lavado frecuente de manos), manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y el control de aforo.

Pasamos a anunciaros la programación del Cine Club Hexágono que se va a proyectar en el Cine Doga de Nájera. Son 10 buenas películas, recientes, variadas e interesantes, que hacen en total 15 en la temporada, por una cuota anual de socio de 30 Euros. Los filmes son en VOSE pero también hay algunos en español.

El mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine porque se conciben para ser apreciadas en la gran pantalla. Y nos preguntamos: ¿en Nájera no hay más personas con inquietudes —jóvenes sobre todo— por conocer otros lugares, otras culturas, otros tiempos y otras vidas —por contemplar esas historias en un cine como actividad social— y escuchando las voces de los interpretes en los idiomas originales?

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Es importante que tengáis vuestros datos actualizados (correo electrónico, cuenta bancaria, ...) para que os llegue esta comunicación en tiempo y forma. Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver sección 'Contactar').

El viernes 13 de Mayo de 2022 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Cine Club Hexágono. Será en el Cine Doga a las 20:00h en 1ª convocatoria y a las 20:30h en 2ª convocatoria. Orden del día:

  1. Lectura del Acta de la anterior Asamblea.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la anterior Asamblea.
  3. Valoración del estado de las Cuentas.
  4. Renovación de Cargos de la junta directiva.
  5. Ruegos y preguntas.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Semestre de 2022 (pdf).
Carta en papel del 1er Semestre de 2022 (pdf)

No hay comentarios :

Publicar un comentario