The Rider (2017)

Fecha: Jueves 31  24  Enero 2019, 21:30h.
CEZ: 127.

Lugar: Café Pepe.

The Rider (2017)

Ficha completa...


aliasCEZ:Walter

Invitación a ver la película de Walter:

Imagen de Chloé Zhao

Brady es un joven indio Lakota Sioux, cuya vida ha girado alrededor de la naturaleza, sus amigos, los caballos, la hombría, el rodeo, y también de su familia: la que está y la ausente.

Sin embargo, los accidentes le obligan a replantearse cuál es su verdadero sitio en el mundo que le rodea.

En este docudrama se ha dado una gran confluencia (no Leire, no estoy hablando de la de Zapatero y Obama):

  • El entorno rural norteamericano...
  • Contar con unas personas especiales en un momento transcendente de sus vidas...
  • Y la sensibilidad artística de esta directora china que traslada al “celuloide” la vida interior de Brady, y el bello y árido ecosistema que le rodea.

Es de agradecer la distancia que toma Chloé Zhao sobre la historia, dejando que los personajes vivan sus azares de forma natural, y que, pudiendo aprovechar algunos de sus duros momentos, no haya caído en el sentimentalismo.

Las críticas al film van desde “La he visto hace 3 semanas en un vuelo de Avianca. Un tostón. Muy mala”, hasta “si solo puede ver una película este año... que sea esta maravilla”. A ver de qué lado os inclináis mis queridos “zapatilleros”.

Como siempre en CineEnZapatillas os invitamos a todos los que amáis el cine a que veáis la película, y a que os acerquéis (estaremos encantados) a la reunión que cada dos jueves tenemos en el bar Pepe de Nájera a las 21:30.

Imagen de 'The Rider (2017)'

No hay comentarios :

Publicar un comentario