La luz prodigiosa (2003)

Fecha: Jueves 15 Marzo 2018, 21:30h.
CEZ: 115.

Lugar: Café Pepe.

La luz prodigiosa (2003)

Ficha completa...


aliasCEZ:Walter

Invitación a ver la película de Walter:

Imagen de Miguel Hermoso

Había una vez en Granada, no hace muchos años...

​La verdad es que prefiero no contaros el argumento, salvo que tiene algo que ver con las secuelas de una guerra, como la que acabamos de tratar en Stalingrado. Y además quiero aconsejaros que no leáis de qué se trata, porque creo que así vais a disfrutar más de la película (algún pillín al decirle esto seguro que irá corriendo a Filmaffinity a enterarse, con más ganas).

Si os puedo decir que los componentes de este "pequeño cuento con gran corazón" son atractivos: tres enormes actores en su mejor momento, una actriz que le pone aderezo, un director que sabe aprovechar el talento que tiene entre manos, y un músico de leyenda que coloca la guinda al pastel.

¡Y además se trata de una obra española! No sé si a vosotros os pasa como a mí, que cuando una película me gusta y es de "aquí" (guiño a Forges), todavía la disfruto más.

Bueno ya me contareis que os parece este "cuento", o ¿tal vez no lo es?

Como siempre en CineEnZapatillas os invitamos a todos los que amáis el cine a que veáis la película, y a que os acerquéis (estaremos encantados) a la reunión que cada dos jueves tenemos en el bar Pepe de Nájera a las 21:30.

Imagen de 'La luz prodigiosa (2003)'

1 comentario :

  1. La propuesta que realiza la película está muy bien planteada como un "¿y si hubiera ocurrido?". Destaca sobre todo como una película de interpretaciones, de grandes actores en su mejor momento.

    Escojo una escena casi al principio en la que el pastor vuelve a su antigua casa y corral, sin palabras atraviesa el cereal mientras ha comenzado a sonar la maravillosa música de Ennio Morricone.

    ResponderEliminar