El cazador (1978)

Fecha: Jueves 30 Marzo 2017, 21:30h.
CEZ: 102.

Lugar: Café Pepe.

El cazador (1978)

Ficha completa...


aliasCEZ:Totó:ótoT

Invitación a ver la película de Totó.

Esta noche os propongo para ver y analizar una película que desde la primera vez que la ví me dejó un gran recuerdo, de los que no se borran con el paso del tiempo.

No sé cuando ha sido la última vez que la he visto, pero me sigue pareciendo “tremenda”, excesiva en algunos aspectos, pero imprescindible en el archivo de cualquier cinéfilo que se precie.

La historia supongo que la conocemos todos de sobra. Es una película sobre la guerra, la amistad, el miedo, pero sobre todo sobre la lucha por la supervivencia llevada a límites extremos. Esta película retrata a la perfección el drama que supuso para aquella generación de norteamericanos la guerra de Vietnam. Cómo a muchos les cambió la vida para siempre.

Grandes actores y magníficas interpretaciones. Fue una película muy nominada y muy premiada en 1978. La banda sonora me parece también muy destacable.

En fín, soy consciente que os pido un gran esfuerzo, son tres horas de película, pero creo que merece la pena. Tengo además muchísimo interés en conocer vuestras opiniones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario