Programación 2017 Cuatrimestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Ferdinand (Pierrot): ¿qué es el cine?

Samuel Fuller: La película es como un campo de batalla... Amor... Odio... Acción... Violencia... Muerte...
              En una palabra... Emoción.

Pierrot el loco (Pierrot le fou). Jean-Luc Godard (1965).

En Nájera, Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2017.

Feliz Año 2017 para todos los Socios, Seguidores y Simpatizantes del Cine Club Hexágono de Nájera de Nájera.

Continuamos con la programación habitual del Cine Club Hexágono. Las películas seleccionadas que se van proyectar en el Cine Doga de Nájera son muy buenas, recientes, variadas e interesantes. Las versiones de la mayoría de las películas son en VOSE pero también hay varias españolas o habladas en español. Con estas 8 son 12 películas en total en la temporada y se mantiene la Cuota Anual de Socio en 30 Euros.

Proyección especial de El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013), película maravillosa de animación pero que apenas se ha visto en las salas. Estamos felices por proyectar la película con entrada gratuita para todos los niños y jóvenes que acudan a verla. Gran acontecimiento en Nájera, difúndelo.

Desde este Cine Club siempre hemos estado convencidos de que el cine es una herramienta muy potente para el aprendizaje, la cultura y el conocimiento y no sólo (aunque también) entretenimiento. Reivindicamos el Cine Club Hexágono como un oasis entre las limitadas ofertas culturales que hay en Nájera a lo largo del año.

Las proyecciones, con calidad de Cine Digital, son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

El mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine porque sus creadores las conciben para ser contempladas en la gran pantalla.

Para los Socios que habéis cambiado recientemente de cuenta bancaria os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible ya que próximamente se procederá al cobro de la cuota.

Si queréis recibir los avisos, novedades y cambios de última hora por correo electrónico escribidnos a cineclubhexagono(arroba)gmail(punto)com (ver la sección 'Contactar'), así la carta en papel irá desapareciendo.

Este año 2017 el mes de Abril es hábil para cine de nuevo, lo cuál es una mejora pero no nos parece suficiente. El Cine Doga cierra sus actividades como cine a partir de Mayo, con la llegada del buen tiempo. Es triste pero es algo que solo ocurre en Nájera. Para poder proyectar más películas necesitamos crecer en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine se animen a ser Socios y para ello hemos facilitado el trámite a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Cuatrimestre de 2017 (pdf).
Carta en papel del 1er Cuatrimestre de 2017 (pdf)

No hay comentarios :

Publicar un comentario