Programación 2014 Cuatrimestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

La Cultura hace más soportable el día a día y ayuda a seguir adelante.

En Nájera, Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2014.

Continúa la temporada del Cine Club Hexágono de Nájera y comenzamos el Año 2014 animando a los Socios y Seguidores a ver todas las películas que hemos escogido. Son recientes, interesantes, variadas, nos hacen pasar buenos momentos y no se olvidan al salir del cine. Mención especial para las 2 últimas películas que ofrecen dos visiones distintas del mundo de la Enseñanza en la edad adolescente.

Las proyecciones son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Con estas 7 son 12 películas en total en la temporada y se mantiene la Cuota Anual de Socio en 30 Euros. Ofrecemos proyección de cine en pantalla grande y en VOSE, tal y como las conciben sus creadores. El Cine Doga de Nájera fue mejorado hace poco y dispone de imagen y sonido con calidad de Cine Digital (DCP).

Por contra el Cine Doga cierra sus actividades a partir de Mayo, con la llegada del buen tiempo. Es triste pero es algo que solo ocurre en Nájera. Para poder proyectar MÁS películas necesitamos CRECER en número de Socios. Confiamos en conseguir que más aficionados al Cine se animen a ser Socios y para ello hemos facilitado el trámite a través de nuestra web utilizando la pestaña 'Quiero ser Socio'.

El jueves, 20 de Marzo de 2014 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Cine Club Hexágono. Será en el Café Pepe a las 21:30h en 1ª convocatoria y a las 22:00h en 2ª convocatoria. El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura del Acta de la anterior Asamblea.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la anterior Asamblea.
  3. Valoración del estado de las Cuentas.
  4. Renovación de Cargos de la junta directiva: parte de los socios llevan 10 años en la dirección de la junta y sería buen momento para que otros socios participativos tomaran el relevo y le dieran nuevo impulso a la asociación.
  5. Ruegos y preguntas.

Los medios de comunicación disponibles para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen novedades o cambios de última hora están en la sección 'Contactar'.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Cuatrimestre de 2014 (pdf).

No hay comentarios :

Publicar un comentario