Programación 2013 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

En Nájera, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

El Cine Club Hexágono comienza una nueva temporada en el Cine Doga de Nájera. Esta temporada nos ajustamos de nuevo a proyectar 12 películas y mantenemos la Cuota Anual de Socio en 30 Euros.

La gente ve más imágenes (cine, series de televisión, internet,...) que nunca y sin embargo es evidente la disminución de espectadores que acuden a las salas de cine en general. ¿Es el cine el que está en crisis o la crisis está en el modelo de exhibición?. La respuesta la veremos en los próximos años.

La experiencia de ir al cine ha dejado de ser algo especial. Sin embargo eventos como los festivales de cine, donde hay una oferta muy amplia y variada, en Versión Original, premières de películas y presencia de actores y directores, arrasan de éxito.

Nosotros aportamos buenas películas seleccionadas entre las más recientes, que sean interesantes, que nos hagan pasar buenos momentos y que no se olviden al salir del cine. Proyección de cine en pantalla grande y en VOSE, tal y como las conciben sus creadores. Además con la novedad de poderlas disfrutar en calidad de Cine Digital. Todo esto si eres Socio te sale por 2,5 € / película.

La primera película es gratis por ser el día de puertas abiertas, como celebración del Aniversario del Cine Club Hexágono. Animad a vuestros amigos y familiares a venir al cine. Confiamos en conseguir más Socios ya que para poder proyectar más películas necesitamos crecer en número de Socios.

Las proyecciones son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Os recordamos que los medios de comunicación que tenéis a vuestra disposición para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen novedades o cambios de última hora son:

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.


Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2013 (pdf).

No hay comentarios :

Publicar un comentario