Programación 2013 Trimestre 1

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 1er Trimestre de 2013 (pdf).


En Nájera, Enero, Febrero y Marzo de 2013.

Feliz Año 2013 para todos los Socios y Seguidores del Cine Club Hexágono de Nájera. La cultura hace más soportable el día a día y ayuda a seguir adelante. Por eso, desde el Cine Club Hexágono, os animamos a ver todas las películas seleccionadas en el Cine Doga de Nájera. El mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine por que sus creadores las conciben para ser contempladas en grandes pantallas.

La programación incluye unas cuantas historias muy interesantes. Desde un arquitecto que vive en una casa-patrimonio de Le Corbusier y no le gustan las “obras” en El hombre de al lado (2001). Un conductor que “se alquila” para robos en Drive (2011), un rotundo clásico moderno del cine negro desde los títulos de crédito iniciales. Dos películas que comparten una importante presencia española: un amplio abanico de actrices españolas al servicio de sus señores en Las chicas de la sexta planta (2010) y la producción, dirección y guión en Blackthorn. Sin destino (2011), una del oeste crepuscular. En ambas veremos que nuestros actores y actrices se defienden muy bien hablando en español y en otros idiomas por lo que lo mejor es verlas en VOSE. Hasta una del gran Woody Allen con un escritor en busca de la inspiración que, cual Cenicienta, tiene citas importantes a eso de la medianoche en Midnight in Paris (2011).

Las proyecciones son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Las películas serán gratis para los Socios del Cine Club Hexágono quienes deberán presentar el Carné de Socio al entrar en la sala. El resto de público (No Socios) podrán comprar su entrada en taquilla. Para quienes deseen hacerse Socios les informamos que la Cuota Anual es de 30 Euros y que actualmente proyectamos 12 películas en pantalla grande cada temporada.

Para los Socios que habéis cambiado recientemente de cuenta bancaria os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible ya que próximamente se procederá al cobro de la cuota.

Os recordamos que los medios de comunicación que tenéis a vuestra disposición para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen novedades o cambios de última hora son:

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario