Física II (2004) y AzulOscuroCasiNegro (2006)

Fecha: Jueves 10 Mayo 2012, 21:30h.
CEZ: 33.

Lugar: Café Pepe.


aliasCEZ:José:ZECsaila

Invitación a ver la película de José:

Hoy traigo a CineEnZapatillas Física II y AzulOscuroCasiNegro: un pequeño programa doble.

El primero es un corto de 19 min. que es el principio de la historia (para quien desee verlo existe la posibilidad de ver online este corto (youtube)), y después la peli que es el nudo y el desenlace de la historia... Estas dos películas españolas que nos cuenta sencillamente la vida tal cual es con sus decisiones, sus aciertos y sus errores, pero con un pequeño matiz: todas las decisiones están tomadas como si los personajes estuvieran en un pecera. La duda es si saldrán de ella.

1 comentario :

  1. A mi me parece una gran película con un buen guión. Desarrolla el tema planteado en el cortometraje como tema principal e incorpora algunas tramas más para el largo. Es tema principal es, en general, ¿seguir los pasos que otros nos piden, aunque sea más cómodo y seguro, renunciando a nuestras preferencias (ser de profesión portero como el padre) o seguir nuestro propio camino sabiendo que existe el riesgo de equivocarte?.

    Muy importantes los toques de comedia que van surgiendo durante toda la película y que hacen que la parte dramática se asimile con una sonrisa.

    Como escena la del primer bis a bis en la que al protagonista se le plantea un dilema formidable... ¿y tu que harías en esa situación?.

    ResponderEliminar