Programación 2012 Trimestre 2

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 2º Trimestre de 2012 (pdf).


En Nájera, Abril, Mayo y Junio de 2012.

Para finalizar la actual temporada del Cine Club Hexágono de Nájera os anunciamos las películas elegidas que se van a proyectar en el Cine Doga en nuestra programación habitual. Esperamos que tanto éstas películas como las anteriores os resulten interesantes y acudáis a ver las proyecciones a la sala de cine.

Entre las películas seleccionadas están algunas de las más impactantes de estos años. Como la canadiense Incendies (Denis Villeneuve, 2010): sobria y contundente como un directo a la mandíbula. La bosnia Cirkus Columbia (Danis Tanovic, 2010): las situaciones más trágicas se mezclan con el humor más absurdo. La francesa Carlos (Olivier Assayas, 2010): vibrante y torrencial. O la estadounidense Winter's Bone (Debra Granik, 2010): intensa y absorbente. Y así es como la crítica cinematográfica las ha calificado.

Las proyecciones son los Viernes en el Cine Doga. Casi todas son a las 21:30h salvo una, por eso indicamos la hora junto a cada película:

Os recordamos que los medios de comunicación que tenéis a vuestra disposición para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen cambios de última hora son:

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

El viernes, 18 de Mayo de 2012 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Cine Club Hexágono. Será en el Cine Doga a las 20:30h en 1ª convocatoria y a las 21:00h en 2ª convocatoria. El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura del Acta de la anterior Asamblea.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la anterior Asamblea.
  3. Valoración del estado de las Cuentas.
  4. Renovación de Cargos de la junta directiva.
  5. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario