Programación 2011 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2011 (pdf).


En Nájera, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2011.

El Cine Club Hexágono comienza una nueva temporada de cine en el Cine Doga de Nájera. Nuestra intención es proyectar unas películas seleccionadas entre las más recientes, que sean interesantes, que nos hagan pasar buenos momentos y que no se olviden al salir del cine. Para quienes deseen hacerse Socios les informamos que actualmente proyectamos 16 películas por temporada y que la Cuota Anual para ser Socio es de 30 Euros. Seguimos pensando que el mejor lugar para disfrutar de las películas es la sala de cine porque nos permite centrar toda la atención en ellas y sobre todo por el Gran Tamaño de su pantalla.

La primera película será gratis para todas las personas que quieran acudir, es el día de puertas abiertas como celebración del Aniversario del Cine Club Hexágono. Invitad a vuestros amigos y familiares a venir al cine. Las demás películas serán gratis para los Socios del Cine Club Hexágono quienes deberán presentar el Carné de Socio al entrar en la sala. El resto de público (No Socios) que quieran ver la película podrán comprar su entrada en taquilla.

Las películas serán los Viernes y los horarios serán variables dependiendo de si en el Cine Doga se programan actividades los mismos días. Así: los días en que haya alguna actividad antes, las películas serán a las 22:15h y cuando no haya serán a las 21:30h. Junto a cada película se indica su horario:

Os recordamos que los medios de comunicación que tenéis a vuestra disposición para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen cambios de última hora son:

Por último queremos agradecer a la Empresa Barpimo de Nájera por su patrocinio y por haber apoyado a la cultura durante más de 20 años.

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario