Headhunters (2011)

Fecha: Jueves 21 Noviembre 2013, 21:30h.
CEZ: 52.

Lugar: Café Pepe.

Headhunters (2011)

Ficha completa...


aliasCEZ:Juan (Sebastián)

Invitación a ver la película de Juan (Sebastián):

La película que os propongo esta noche es un thriller en el que te vas metiendo y te va atrapando desde el inicio. El protagonista Martin Vinge es un ex periodista considerado el mejor cazatalentos del país... Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte.... y nos empieza contando como es su actual vida en Noruega. Es un hombre que se dedica a cazar talentos para grandes empresas, entrevista a posibles candidatos y luego recomienda al mejor para esa empresa. Físicamente no es muy afortunado, pero vive en una lujosa vivienda de 30 millones de euros que no se puede permitir. Está casado con una bella mujer, Diana, que posee una galería de arte y a la que le da todos los caprichos habidos y por haber por temor a que se le escape. Para llevar ese alto nivel lleva una doble vida, en la que se dedica a robar y dar luego el cambiazo a obras de arte, para luego venderlas al mejor postor.

Gracias a su mujer que le presenta a un tipo poseedor de una obra de arte muy valiosa, lo cita otro día a una entrevista para cubrir un posible puesto de trabajo, aunque en realidad está más interesado en su obra que en ofrecerle dicho puesto. Es la oportunidad de su vida. A partir de este momento la historia da un giro total del que no quiero contar nada más, prefiero que la veáis y la comentemos en la próxima sesión de CEZ el 21 de Noviembre.

Imagen 1 de 'Headhunters (2011)'

Imagen 2 de 'Headhunters (2011)'

1 comentario :

  1. La película es entretenida. Tiene un buen planteamiento del personaje y de su situación. Lo que más me gusta es este comienzo donde conocemos su casa, su mujer y su trabajo.

    Cuando empiezan a torcerse las cosas hay momentos en que en mi opinión las cosas no están suficientemente explicadas... y como espectador te despistas. Parece que el recurso de guión del robo de cuadros acaba siendo un mcguffin.

    El momento del accidente también está muy conseguido.

    Después de toda esta peripecia, al final del todo, acaba casi como al principio.

    ResponderEliminar