Programación 2012 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

Nota: Si lo desea puede imprimir una copia de la Carta en papel del 4º Trimestre de 2012 (pdf).


En Nájera, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2012.

El Cine Club Hexágono comienza una nueva temporada en el Cine Doga de Nájera. En la escasa oferta cultural de Nájera aportamos la proyección de buenas películas de cine en pantalla grande.

Las circunstancias actuales de crisis también nos afectan y el futuro se presenta incierto. Recortes en las subvenciones, menor número de Socios (por cuestiones biológicas, porque los jóvenes buscan lo que puede ofrecer el cine en otras pantallas más pequeñas,...) y la disminución de espectadores que acuden a las salas de cine en general. Hemos decidido pasar a proyectar 12 películas por temporada para mantener la Cuota Anual de Socio en 30 Euros. Para poder proyectar más películas necesitamos crecer en nº de Socios.

Para iniciar la temporada nos alegra tener una actividad cultural especial: la presentación oficial de un corto. Antes de la película proyectaremos el cortometraje #despedida 2.0 (2012) dirigido por el najerino Pedro Segarra y Jorge Bravo. Este trabajo ha sido seleccionado para participar en la edición 2012 del Octubre Corto de Arnedo, en la sección Cortos de Origen Rioja y ha tenido una buena acogida por parte del público.

Además ya sabéis que la primera película es gratis para todas las personas que quieran acudir, es el día de puertas abiertas como celebración del Aniversario del Cine Club Hexágono. Animad a vuestros amigos y familiares a venir al cine. Las demás películas serán gratis para los Socios del Cine Club Hexágono quienes deberán presentar el Carné de Socio al entrar en la sala. El resto de público (No Socios) que quieran ver la película podrán comprar su entrada en taquilla.

Las proyecciones son los Viernes en el Cine Doga a las 21:30h:

Os recordamos que los medios de comunicación que tenéis a vuestra disposición para consultar cualquier duda sobre el Cine Club Hexágono e informaros por si surgen novedades o cambios de última hora son:

Os esperamos a todos los que os gusta el cine. Cuando las luces de la sala se apagan todo puede ocurrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario