¿La última película?

En Nájera, Marzo de 2010.

Es muy triste tener que escribir estas líneas...

Tras la solicitud de fechas del Cine Doga para continuar con nuestra programación habitual nos hemos encontrado con esta respuesta en los medios: Diario La Rioja (20-03-2010).

Nos parece que la decisión del Ayuntamiento de cerrar el Cine Doga es políticamente arbitraria y culturalmente nefasta para Nájera.

Esto significa que la película programada para el Viernes 26 Mar 2010 será, probablemente, la última película del Cine Club Hexágono de Nájera.

Se oye música de réquiem...

Veremos qué nos depara el futuro. Si te apetece puedes plantear ideas y propuestas en los comentarios.

3 comentarios :

  1. ¿No os parece que ya es hora de que les enseñéis los dientes a estos bastardos? Con el sueldo que cobra la Concejala de Cultura por hacer NADA podría abrirse el Doga todo el año para organizar los actos culturales que hoy por hoy el Ayuntamiento de Nájera es incapaz de organizar.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia esta asociación hace tiempo que se quedó sin dientes. Ni la juventud de Nájera, ni los socios la hemos apoyado lo suficiente.
    Una asociación de la que nadie quiere ser presidente y casi nadie (sólo 3 personas) la mantiene en pie, tiene poco futuro.
    El ayuntamiento le pone la puntilla pero no es el principal culpable.

    Javier.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una pena como se hacen las cosas en Nájera. Yo diría que culturalmente Nájera está muerta aunque no solo el ayuntamiento tiene la culpa, sino también la gente que no responde como debería. Mejor quedémonos de brazos cruzados sin cine, sin conciertos, sin cultura...CIUDAD DE NÁJERA?

    ResponderEliminar