Programación 2009 Trimestre 4

Cine Club Hexágono - Nájera Cine Club Hexágono

En Nájera, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2009.

Comenzamos una nueva temporada del Cine Club Hexágono y os anunciamos que este año todas las películas serán en el Cine Doga. Deseo que muchos de vosotros nos habíais transmitido.

La primera película será gratis para todas las personas que quieran acudir, es el día de puertas abiertas. Invitad a vuestros amigos y conocidos a venir al cine. Las demás películas serán gratis para los Socios pero, como siempre, quien quiera ver la película será bienvenido.

Hoy día parece que el séptimo arte lo tiene difícil para competir con otras ofertas de ocio. Queremos que vengáis a ver las películas porque "El cine, aún más en tiempos de crisis, es como unas cortas, y baratas, vacaciones".

En nuestra página web podéis estar informados al día de la programación, imprimirla y enviársela a otras personas. Además en ella nos podéis comunicar vuestras opiniones y sugerencias. Si queréis recibir el aviso de la programación por email nos enviáis vuestro email al correo del Cine Club.

Las proyecciones son los Viernes a las 21:30h en el Cine Doga. Os esperamos a todos los que os gusta el cine.

Las películas con (*) serán proyectadas en la sala anexa del Cine Doga. Al acabar nos quedaremos a comentarlas. Seguimos con el ciclo de Cine Negro presentado por Pepe Manzanares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario